logo-codigo-espagueti

Yamato muestra su cara más perturbadora en este cosplay de Naruto

Yamato puede dar miedo y este cosplay de Naruto lo demuestra.
Yamato muestra su cara más perturbadora en este cosplay de Naruto
Creepy | Foto: Pierrot

Ni el estilo de madera ni las células de Hashirama implantadas en su cuerpo… el capitán Yamato de Naruto tiene uno de los métodos más efectivos para poner en fila al equipo 7 cuando este se descontrola. y gracias a este cosplay compartido en Pinterest recordamos esta curioso “expresión” a la que recurre el shinobi de Konoha.

Por alguna extraña razón el rostro de Yamato se ensombrece en algunas partes cuando se pone serio, dándole un aspecto tan tétrico que incluso asusta a los jounin más experimentados como Kakashi o Gai sensei (aunque para nosotros es una de sus expresiones más graciosas).

Foto: Pinterest

El cosplayer anónimo de Pinterest le da en el clavo al rostro tétrico de Yamato mientras viste con el chaleco base que utiliza la mayoría de los ninjas de la aldea de Konoha. El uniforme de Yamato tiene la peculiaridad de incluir una protección que cubre su rostro por alrededor… mismo que acentúa su apariencia aterradora.

Este rostro tan peculiar lo podemos apreciar sobretodo en algunos de los episodios de relleno de Naruto, por lo que en realidad esta versión del capitán Yamato se convirtió más en un factor de comedia que servía para “aliviar la tensión” cuando el nuevo equipo 7 apenas comenzaba a integrarse

¿Qué te pareció este cosplay de Naruto con el rostro creepy de Yamato?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO