logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: ¿Puede un Kamehameha eliminar a 99 jugadores de Fortnite? Lo averiguaremos

¿La onda vital puede acabar con todos los habitantes de la isla?
Dragon Ball Fortnite Kamehameha
Experimento Saiyajin | Imagen: especial

El Kamehameha es reconocido como el movimiento insignia de Goku y ahora como uno de los poderes más rotos que han aparecido en las tierras de Fortnite gracias a su recién celebrada colaboración con Dragon Ball. Ahora, ¿puede eliminar a todos los jugadores de una partida?

Esta pregunta ha sido respondida por el 100tifiko y streamer NickEh30 (Twitter), quien de alguna forma realizó este experimento al reunir y mantener quietos a 99 jugadores dentro de una partida para comerse la onda vital del Kokun… ¡veamos el resultado!

Si bien es imposible de realizar en la practica real, NickEh30 confirmó que a través de varias pruebas es posible derrotar a toda una sesión de jugadores si son tocados por la estela de luz que emite el poderoso ataque de Goku.

La colaboración de Fortnite x Dragon Ball Super dio inicio el 16 de agosto de 2022, trayendo consigo todo un abanico de personajes y accesorios basados en la serie anime y manga.

Al mismo tiempo se están desarrollando varios eventos relacionados con Dragon Ball Super, incluyendo un festival con varios episodios de la serie animada más un adelanto exclusivo de la película Dragon Ball Super: Super Hero proyectándose durante la previa de cada episodio.

Este crossover ha mostrado hasta el momento cuatro skins inspirados en Goku Vegeta Bulma y Bills, pero dada la popularidad de la serie y el gran abanico de personajes con el que cuenta, es solo cuestión de tiempo hasta que veamos un nuevo grupo de peleadores de Dragon Ball aterrizando en la isla de Fortnite.

¿Que te pareció este experimento del Kamehameha en la colaboración de Fortnite y Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO