Subastarán parte del club Nexaca utilizando NFT y tecnología blockchain

Será la primera transacción de su tipo en el mundo.
Comienza a ahorrar para ser dueño de una parte del Necaxa | Imagen: Club Necaxa

Es hora de que por fin desquites todos esos cursos de mentalidad de tiburón y emprendas a lo grande. Muy pronto podrás ser dueño de una parte de un equipo de futbol y tendrás una inversión solida de la que sacarás algunos beneficios inmediatos. ¿Te imaginas poder decirle a tus amigos que eres parte de los dueños del club Necaxa gracias a la tecnología de los NFT?

El club de futbol Necaxa acaba de anunciar que se une a la euforia por el blockchain y las NFT. Los directivos del equipo de futbol decidieron que subastarán el 1% del capital total del equipo representado en un NFT y cualquiera podrá comprarlo. Este movimiento será el primero en su tipo y el comprador pasará a la historia como el pionero en utilizar esta tecnología en un equipo deportivo profesional.

El NFT con el 1% del Necaxa no se duplicará y se considera una edición especial. El token del Club Necaxa es formalmente una venta de una participación accionaria, así que básicamente tendrías el 1% de poder sobre el equipo. Es una oportunidad única para cualquier fan o inversor nacional o internacional.

El NFT del Necaxa representará el 1% del capital total del equipo

Además de convertirte en dueño de una parte del club, el token te proporcionará acceso exclusivo a las instalaciones del equipo, tendrás entradas para partidos locales, un anillo de campeonato (en caso de que haya uno) y muchos productos de Necaxa. De acuerdo con el anuncio original, parte de las ganancias de la subasta se usarán para las fundaciones Project Sunshine y Rayos de Luz.

La subasta del NFT del club Necaxa se llevará a cabo el viernes 18 de junio del 2021 y para acceder a ella, antes tienes que rellenar un formulario y firmar un acuerdo de no divulgación. ¿Ese 1% del equipo será de un solo hombre o cientos de fanáticos reunirán sus ahorros y comprarán el NFT de manera conjunta?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO