logo-codigo-espagueti

Venom: Let There Be Carnage será la introducción a más villanos de Spider-Man

El director de Venom: Let There Be Carnage, reveló que l película incluirá algunos easter eggs a más villanos de los cómics.
Venom Let There Be Carnage Película Villanos Marvel Spider-Man
Habrá una carnicería | Foto: Sony Pictures

Cuando salió la primera película de Venom nos preguntamos cómo rayos Sony Pictures podría hacer funcionar una historia sin Spider-Man, y de una u otra forma digamos lo consiguió, con un universo propio en donde Spidey parece no existir. Y en cambio, de acuerdo con el director de Venom 2, Andy Serkis, la película será la introducción a más villanos.

Venom: Let There Be Carnage introducirá a uno de los villanos más icónicos y implacables a los que se ha enfrentado Spider-Man, es decir, Carnage, con un Eddie que seguirá trabajando como reportero mientras equilibra su vida como un antihéroe letal que irá tras el rastro de las víctimas del asesino en serie Cletus Kasady, que se encuentra condenado a muerte en el interior de Ravencroft.

Venom 2 Película Villanos Spider-Man

Cletus Kasady será solo el inicio de un nuevo arsenal de villanos de Spider-Man | Foto: Sony Pictures

Buena parte de la película se desarrollará dentro de las instalaciones de Ravencroft, una institución mental que, de acuerdo con el propio Serkis, será fundamental para el futuro de la franquicia. “Esta pequeña y encantadora morada es, por supuesto, bien conocida por los fans”, dijo el director a IGN. “No voy a decir mucho al respecto, pero por supuesto, alberga a algunos de los supervillanos más grandes del mundo”, agregó Serkis antes de revelar que la película será un preámbulo a muchos otros personajes de los cómics de Spider-Man.

“Tenemos otro punto de entrada ligeramente diferente a este extraño lugar que, por supuesto, enlaza con otros personajes del universo Marvel, particularmente las historias de Spider-Man, por supuesto”, explicó Serkis. 

En la historia de los cómics de Spidey, Ravencroft no es cualquier institución mental, sino una que alberga a algunos de los criminales más dementes que existen como Jackal, Camaleón, Massacre, además de Carnage. En la película, Shriek también será una reclusa en Ravencroft que se unirá a Carnage.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará en cines el próximo 24 de septiembre.

***

A Spider-Man le debemos más que solo memes. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti