logo-codigo-espagueti

Así se ven los personajes de Spy x Family dibujados por los seiyuus de sus protagonistas

Así se ve la familia Forger dibujada por los actores de voz de Spy x Family.
Así se ven los personajes de Spy x Family dibujados por los seiyuus de sus protagonistas
La familia Forger desde el punto de vista de sus actores de voz | Foto: WIT/Cloverworks

Tras la emisión del episodio 04 de Spy x Family la cuenta oficial de la serie compartió una serie de imágenes promocionales de la respectiva “Mission 4”, nombre que se les da a los episodios , con la peculiaridad de que los tres promos fueron realizados por nada menos que los seiyuus (actores de voz) de sus protagonistas.

En el siguiente orden, los actores Takuya Eguchi (Loid Forger), Saori Hayami (Yor Forger) y Atsumi Tanezaki (Anya Forger) nos dejaron una muestra de su creatividad y talento al proyectar su propia versión de la familia Forger. Los dibujos fueron coloreados por la producción de Spy x Family a partir de los bocetos que crearon dichos actores de voz.

Así es como llegamos a esta divertida visión de esta familia compuesta por un calmado y genial espía, una mortal pero amorosa asesina y finalmente la pequeña esper pelirrosa que han mantenido la popularidad de la serie animada a través de cuatro episodios y se han ganado toda clase de homenajes de parte de sus fans (incluyendo una ilustración realizada por Hajime Isayama).

Foto: NHK

Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 62 capítulos y 08 volúmenes recopilatorios.

Por su parte, el anime de SPY x Family contará con una primera temporada de 25 episodios distribuidos en dos partes, con los estudios Cloverworks  y WIT Studio como responsables de su adaptación animada. Su transmisión en occidente está disponible a través de Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO