logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Fanart imagina a Rengoku Kyojuro como un gran samurái

Una versión samurái de Rengoku Kyojuro.
kimetsu no yaiba rengoku samurai
Una nueva versión de Rengoku | Fuente: Ufotable

La historia de Kimetsu no Yaiba cautivó a los fanáticos con emocionantes batallas entre pilares, cazadores y demonios, además de que algunos personajes fueron entrañables para los fanáticos, no solo por su personalidad, sino por sus objetivos y grandes habilidades como el Pilar de la Llama, Rengoku Kyojuro.

Rengoku era conocido por tener un alma ardiente como la llama, además de que era uno de los Pilares más populares y fuertes, pero seguramente antes de convertirse en uno, tuvo que pasar por un proceso de entrenamiento para ser de los más reconocidos y un fanart lo imagina como un samurái.

Rengoku de Kimetsu no Yaiba fue un samurái

A través de Instagram, el ilustrador Padi.manga.art compartió una increíble versión de uno de los personajes favoritos de Kimetsu no Yaiba, el Pilar de la Llama, que como parte de su entrenamiento, tuvo que volverse un gran samurái para poder derrotar a todos los demonios.

Fuente: padi.manga.art

Como se puede ver, el artista respetó la esencia del personaje, como su estilo de cabello amarillo con puntas rojas, así como sus ojos naranjas y sus peculiares cejas, mientras que él puede dominar muy bien el poder de la llama.

En tanto, su vestimenta ha cambiado y porta un abrigo gris junto con dos hombreras rojas que son grandes y que lo protegerán de cualquier ataque, es decir, podrá usarlos como escudo, mientras que cuenta con un par de guantes que ayudarán a utilizar mejor su espada.

La nichirin tiene incluso el nombre del artista y Rengoku está listo para enfrentar a cualquier demonio, pero sabemos que se ve muy bien como un samurái.

Quizá en la historia original esto no fue parte de su entrenamiento, pero deja ver otra visión de este personaje de Kimetsu no Yaiba, el cual muchos todavía extrañan.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO