logo-codigo-espagueti

Artista de One Punch-Man da vida a los Pilares de Kimetsu no Yaiba en este épico fanart

Lo sentimos Koyoharu Gotouge, pero Yusuke Murata dibuja a los personajes de Kimetsu no Yaiba mil veces mejor que tú.
personajes de one punch man kimetsu no yaiba fanart
Imagen: Comic Book

Si hay un artista al que le debemos poner el ojo los fanáticos del anime y el manga, ese es Yusuke Murata, dibujante que además de haber participado en mangas deportivos como el fantástico Eyeshield 21, también es el responsable de adaptar los guiones y dibujos del webtoon de ONE, el estúpidamente bueno One Punch-Man. Y es que este artista es capaz de un dinamismo y un detalle en el dibujo como realmente pocos en la industria actual, razones por las cuales muchas veces los mismos fanáticos se aterran al pensar en el trabajo que han tenido y tendrán los animadores que buscan igualar su dibujo en las versiones animadas.

Pues bien, hoy les traemos un fanart hecho por el mismísimo Murata, un tributo a uno de los mejores shonen de la última década: Kimetsu no Yaiba. Sin mayor dilación, les mostramos dicha imagen a continuación:

Imagen: @NEBU_KURO (Twitter)

En cuadro tenemos un retrato de los Pilares, así como a varios compañeros de Tanjiro. Lo primero que salta a la vista es que el estilo del dibujante claramente se diferencia del de Koyoharu Gotouge, aunque la fidelidad en la caracterización de los personajes permanece. En este sentido, es interesante detenernos en cada detalle, advirtiendo cada elemento de los personajes con personalidad propia. Es decir: los patrones en los atuendos, las posturas, los gestos: cada personaje resalta por sí mismo, algo difícil considerando que el conjunto podría más bien hundir su presencia.

Como puedes ver, estamos ante un homenaje realizado con especial cariño, y estamos seguros de que será del agrado tanto de los fanáticos de Kimetsu no Yaiba como los de One Punch-Man.

Y tú, ¿qué opinas del dibujo realizado por el magistral Yusuke Murata?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO