logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Hermosa cosplayer francesa nos muestra a Bulma buscando las Esferas del Drafon

La esposa de Vegeta se ha convertido en una linda aventurera en esta genial interpretación.
personajes de dragon ball anime
Imagen: Bird Studio

De todos los personajes de Dragon Ball, pocos han logrado unir a todos los fanáticos, como Bulma, la hilarante waifu que fue introducida al inicio de la serie. Por un lado, la personalidad de esta mujer ha logrado encantar a más de uno por más tsundere que Bulma pueda llegar a ser, por otra parte, el diseño de esta heroína ha logrado imprimirla a fuego sobre nuestras pupilas. Por ese motivo es que nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual creemos puede ser del agrado de todos los entusiastas de la obra de Akira Toriyama. 

Imagen: Clefchan (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho la francesa Clefchan, no podemos sino alabar la cuidada interpretación que ha hecho de Bulma, pues además de parecerse enormemente al personaje, la caracterización que ha hecho de esta despampanante waifu es sencillamente sensacional, adaptando casi a la perfección el atuendo realizado por Akira Toriyama.

De esta manera, podemos observar que la cosplayer se encuentra usando un traje de batalla, muy parecido al uniforme que cualquier militar podría emplear en su regimiento. Recordemos que, aunque Bulma nunca salió de esta manera en la serie, vaya que se nos presentó así en una de las portadillas diseñadas por Akira Toriyama para el manga de Dragon Ball. 

Imagen: Clefchan (DeviantArt)

Como puedes ver, Clefchan ha demostrado ser una verdadera fanática de Dragon Ball, pues, ¿quién más podrías ofrecernos una versión de Bulma tan realista como lo ha hecho esta cosplayer francesa?

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Bulma?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO