logo-codigo-espagueti

Apple podría presentar un nuevo iPad Pro con chip M2 muy pronto

El iPad con este tipo de chip sería 20% más rápida.
apple nuevas ipad pronto
Nuevas iPad podrían llegar | Fuente: Apple

Apple es una de las empresas tecnológicas que ha sabido ocupar un lugar con dispositivos innovadores para sus usuarios, pero tal parece que la compañía tiene en mente lanzar una nueva generación de iPad Pro.

Según Mark Gurman, periodista de Bloomberg, la compañía de la manzanita tienen pensando anunciar la nueva generación de iPad Pro en tan solo unos días, así como adelantó algunas novedades que podríamos ver dentro de este dispositivo.

Este nuevo iPad Pro estaría disponible en dos modelos, uno de 11 pulgadas y otro de 12.9, pero lo novedoso es que contaría con el chip M2, el procesador que es desarrollado por la misma empresa y que se puede encontrar en la MacBook Air y en la MacBook Pro.

Con este chip M2, la tablet de Apple sería un 20% más rápida, algo que quizá no sea mucho si lo comparamos con su versión de 2021.

Fuente: Apple

El periodista también señala que no habrá cambios notables en su diseño, pues mantendrá los bordes planos, por lo que no es seguro que la empresa decida cambiarlo para el futuro. Asimismo, vendrá con el sistema iPadOS 16.

Pero todo parece indicar que no solo llegará esta nueva familia de las iPad, pues también están trabajando en otro modelo de ellas con una entrada de puerto USB-C.

De ese mismo modo podría llegar una variante del iPad, pues tienen la idea de introducir un smart Hub con altavoz y pantalla, algo así como una Echo Show 10. También habría una sería de ordenadores como MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Sin duda son muchos productos que estaría viendo la luz en algún punto de 2023 o bien estos anuncios podrían llegar en alguno de sus eventos especiales de Apple para el siguiente año.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO