iMac 2021: Precio, novedades y dónde vender el riñón para adquirirla

Las nuevas iMac 2021 ya llegaron y esto es todo lo que debes saber al respecto. ¿Cuál es su precio? ¿Qué novedades tienen? ¿Cuándo estarán disponibles?

El primer evento de Apple de año se hizo presente y tal y como se venía rumureando se presentaron las nuevas computadoras de la firma. Las iMac 2021 prometen hacerte olvidar tu equipo del 2016 con sus envidiables figuras, colores y pantallas. Esto es lo que necesitas saber al respecto.

La nueva iMac 2021 tiene como principal punto de atractivo sus dimensiones y colores. A su llegada las computadoras de Apple vendrán en 7 colores, tendrán una pantalla 4.5 K de 24 pulgadas y su cuerpo tendrá un grosor histórico de 11.5 milimetros.

Apple de hecho las anunció en primer lugar cómo el modelo más personalizable hasta el momento. La marca ha dejado atrás la idea del color gris y blanco cómo estandarte de su tecnología y optó por algo más llamativo y atrevido.

iMac 2021 y el chip M1

El chip M1 es la nueva tecnología que ha ideado Apple y con la que consiguió ese nivel de pequeño de grosor dentro de sus nuevas computadoras. Son la primera serie de ordenadores de escritorio que poseen el chip que es usado por las laptops más avanzadas de la compañía. Prioriza la optimización de componentes y quizá su unico problema a futuro será la refrigeración cuando les des un uso excesivo.

El chip básicamente une apartados como memoria ram, memoria gráfica y procesador para hacerlos operar de manera más eficiente reduciendo espacio en el hardware. Se consiguió hacer todo más ligero, pero a costa de hacer la computadora aún más hermética. No le vas a poder “meter mano” en adelante.

iMac 2021: precio y disponibilidad

Las iMac 2021 vienen en 3 versiones donde solo cambia la cantidad de memoria dentro de ellas. Las opciones son: 256 GB, 256 GB + puertos usb de más, y 512 GB. 

Los precios de estas quedaron en $1299, $1499 y $2199 dólares. Haciendo la conversión en moneda mexicana los precios de las nuevas iMac son $33,499, $38,499 y $43,999 pesos.

Los modelos estarán a la venta a partir de mayo del 2021 y estaremos pendientes de las fechas de preventa. De todas maneras, puedes checar a detalle los modelos dando click aquí.

 

¿Cómo ves? ¿Con cuál te vas a quedar?

 

ANUNCIO