Los rumores indican que antes de que termine octubre Apple presentará nuevos iPads, sin embargo, hasta el momento los de Cupertino no han confirmado absolutamente nada.

Como ya es costumbre, las filtraciones de los próximos lanzamientos de Apple están a la orden del día, y ahora el sitio Sonny Dickson ha sido el responsable de publicar nuevas imágenes de la supuesta quinta generación de iPad.

Las fotos muestran las carcasas de la tabletas, cuyo diseño sigue la línea de lo visto en el iPad Mini. Los bordes son más delgados, las bocinas han sido cambiadas de lugar junto al puerto Lightining, y el color gris metálico corresponde con el nuevo tono del iPhone 5S al que se conoce como space gray.

iPad 05

Si bien es cierto que las fotos deben ser tomadas con reserva, la calidad de las imágenes y la cierta credibilidad de la fuente, hacen pensar que quizás no estén tan lejos de la realidad.

Según los rumores, Apple presentará estos modelos en un evento el próximo 22 de octubre. Mientras se confirma (o no) dicha presentación, pueden checar muchas más fotos en el sitio de Sonny Dickson.

fuente Sonny Dickison

temas