El iPhone 7 rojo ya tiene precio en México

La versión roja del iPhone 7 ya tiene precio para México y parte de ese dinero será utilizado por el Fondo Mundial para la lucha contra el VIH.

Esta semana Apple lanzó una nueva versión del iPhone 7 en color rojo. El motivo: el programa (PRODUCT) RED, que tiene la tarea de donar una parte de los ingresos obtenidos para fomentar la lucha contra el VIH/SIDA.

Gracias a su línea de productos rojos, los de Cupertino han logrado donar hasta 300 millones de dólares al fondo mundial y la contribución ayuda a personas con VIH en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia.

El teléfono estará disponible en todo el mundo a partir del 24 de marzo, y ahora también sabemos cuánto costará en México. El iPhone 7 (PRODUCT) RED se podrá adquirir directamente en la tienda de Apple con los siguientes precios:

  • iPhone 7 (128 GB): $17,799
  • iPhone 7 (256 GB): $20,099
  • Phone 7 Plus (128 GB): $20,599
  • iPhone 7  Plus(256 GB): $22,899

Por ahora no hay información de cuál será el precio del iPhone 7 (PRODUCT) RED con las operadores mexicanas, pero en cuanto den a conocer la información te diremos aquí mismo bajo qué planes y en qué circunstancias lo podrás adquirir.

fuente Apple

temas