El iPhone 13 efectivamente se llamará iPhone 13

Era de esperarse, ¿no?
El próximo iPhone será presentado en septiembre, como dicta la costumbre | Foto: Apple

De acuerdo con algunos rumores que surgieron de la cadena de suministros asiática de Apple, en efecto, la próxima generación del iPhone ya tiene nombre y será iPhone 13. Según el informe, también llegará con la nomenclatura de siempre, que incluye los apellidos mini, Pro y Max.

Según informó el Economic Daily News, la cadena de suministros reveló el nombre del próximo iPhone. “El nuevo iPhone de Apple de este año acaba de entrar en la cuenta atrás para su estocaje”, cuentan, “y la cadena de suministros ha informado que el iPhone de este año se llamará iPhone 13”, aseguran.

El reporte también apunta a que la compañía no dejará a un lado a la familia mini del iPhone. Si bien el iPhone 12 mini fue declarado muerto debida a la baja demanda, el próximo mes de septiembre el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Max serán anunciados junto al nuevo iPhone 13 mini, mientras que también indican que será la multinacional taiwanesa Foxconn la encargada de llevar a cabo el ensamblaje de los próximos teléfonos de Apple.

Sin embargo, no dejemos de considerar que por el momento se trata de un simple rumor, debido a que Apple no suele comunicar con tanta anticipación el nombre de sus dispositivos a los equipos de fabricación, pero tampoco sería una gran sorpresa que la compañía continúe con esta tradición, a menos que desde Cupertino también teman al número 13.

De acuerdo con lo rumores, el diseño del próximo iPhone finalmente reducirá el tamaño del notch desde su introducción en el iPhone X. También se espera que la versión Pro elimine los puertos para enfocarse en la carga inalámbrica, además de que podría llegar con nuevos colores, incluyendo un “casi negro”, además de un posible naranja o bronce, mientras que a nivel interno podría aumentar hasta un 18%  la capacidad de su batería y una nueva pantalla de 120Hz y mini-LED. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO