Apple potenciaría hasta un 18% la batería del nuevo iPhone 13

Al fin un iPhone con una mejor batería.
Foto: Apple

Si todos los rumores sobre el próximo iPhone se hacen realidad, es posible que Apple lance su primer dispositivo después de mucho tiempo con cambios realmente interesantes. De acuerdo con un nuevo rumor, el iPhone 13 tendrán un cambio sustancial en su batería de mayor capacidad. 

De acuerdo con una filtración proveniente de Weibo, el símil chino de Facebook, que el leaker L0vetodream compartió por medio de Twitter, el próximo iPhone incluirá una batería que podría ser hasta un 18% más potente que su versión actual.

La filtración hace una comparación de la capacidad de las baterías de las dos generaciones del iPhone:

  • iPhone 13 mini: 2.406mAh (una mejora del 8% respecto a los 2.227mAh actuales).
  • iPhone 13 and iPhone 13 Pro: 3.095mAh (una mejora del 9.9% respecto a los 2.815mAh actuales).
  • iPhone 13 Pro Max: 4.352mAh (una mejora del 18% respecto a los 3.687mAh actuales).

En cuanto al resto de las características que también se han filtrado sobre el nuevo iPhone 13, y principalmente están relacionadas con las nuevas pantallas. Según los rumores, el iPhone 13 finalmente tendrá un notch más pequeño, un un panel LTPO de hasta 120 Hz que sería fabricado por Samsung, además de que los dos modelos Pro, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, tendrán un lente de seis elementos de apertura f/1,8 y enfoque automático en la cámara gran angular modificada, y también incluiría hasta un 1TB de almacenamiento.

¿Será el iPhone 13 el dispositivo definitivo de Apple?

***

Además del iPhone, hay mucho teléfono potentes en el mercado como por ejemplo el Huawei P40 Pro+. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO