Las fotos fueron tomas durante el rodaje en en la ciudad de Cupertino.

Por fin podemos ver las primeras imágenes de la biopic de Steve Jobs con Michael Fassbender y Seth Rogen encarnando a los dos fundadores de Apple: Steve Jobs y Steve Wozniak. Las fotografías fueron dadas a conocer por Splash News a través de la cuenta de Twitter del usuario @motro68, sin embargo, fueron retiradas poco tiempo después.

En las fotos se comprueba el gran parecido de Rogen con Wozniak, mientras que Fassbender no tiene la misma semejanza física con Jobs, lo cual no deberá ser problema si consigue una buena actuación (¿verdad Ashton Kutcher?). Además, en otra de las imágenes aparece el director Danny Boyle, quien se encargará de llevar a la pantalla grande el guión de Aaron Sorkin, que se dividirá en tres anuncios: la primer Macintosh, la computadora NeXT, y el primer iPod.

Steve-Jobs-película-2

Las fotografías fueron tomadas en el De Anza College en Cupertino, California, muy cerca de las oficinas de Apple. Curiosamente, el traje que lleva puesto Fassbender para la filmación es muy similar al que utilizó Jobs cuando presentó la primer Mac en 1984, así que es probable que se trate de esa parte de la historia. El filme tendrá por título simplemente Steve Jobs y se estrenará en 2016.

vía Cult of Mac

temas