La versión que se puede probar corresponde a iOS 8.3.

Tal y como apuntaban los rumores, Apple liberó en Estados Unidos una versión preliminar de la próxima actualización de su sistema operativo. Según parece, la decisión de lanzar la primer beta pública de iOS obedece a que la compañía quiere evitar los inconvenientes que sufrieron los usuarios de iPhones y iPads en la mayoría de las más recientes actualizaciones. Además, los de Cupertino quedaron bastante complacidos con la retroalimentación que tuvieron de sus usuarios con la beta pública de OS X Yosemite.

Así, todos los usuarios de productos Apple que estaban inscritos en el programa de apoyo a OS X Yosemite,  comenzaron a recibir hoy una invitación para tener acceso a las betas de iOS, iniciando con la versión 8.3.

ios-beta-publica1
Es necesario descargar un perfil de configuración desde la web de Apple para usar la beta

Si te interesa probar la actualización preliminar, primero es necesario que estés inscrito en el programa de betas de Apple, ahí te indiacarán los pasos a seguir para poder descargar iOS 8.3, los cuales incluyen tener que  hacer una copia de seguridad de la información de nuestro dispositivo móvil desde iTunes y posteriormente descargar un perfil de configuración desde la web de Apple, instalarlo y así acceder a la nueva beta vía OTA.

Las principales novedades de iOS 8.3 incluyen nuevos emoji multiraciales, una actualización completa de CarPlay, y varias correcciones de funcionalidad y errores.

Se espera que en el transcurso del día la beta pública llegue a otros países. Como es de esperarse, es casi seguro que la versión presente muchos problemas, por lo que debes de pensar muy bien si te interesa probarla.

fuente 9to5Mac

temas