La marca de la manzana busca minimizar los errores cuando la actualización de su sistema operativo salga oficialmente.

El portal 9to5Mac indicó que, después de que Apple probó con éxito lanzar una beta pública de OS X Yosemite el año pasado, ahora están convencidos de que sería conveniente trasladar el esquema de prueba a su sistema operativo móvil. A lo anterior contribuyó notablemente que muchas de las actualizaciones de iOS 8 han presentado fallos, derivando en quejas por parte de los usuarios.

La compañía quedó satisfecha con la interacción y ayuda que brindaron los usuarios de la beta de Yosemite, por lo que creen que con la beta abierta de iOS lograrán reducir el número de errores presentes en la próxima actualización, la cual llegará antes de lo que se pensaba.

De acuerdo con la filtración, la primer beta pública de iOS estará disponible el mes entrante y corresponderá a iOS 8.3, la cual incluirá mejoras en Siri. Sin embargo, de ser cierta la información, eso no será todo, ya que en el verano de este año Apple lanzará la beta abierta al público de iOS 9.

El rumor señala que las betas no serán completamente abiertas, debido a que estarán limitadas a 100 mil usuarios de todo el mundo, por lo que es muy probable que el mismo día que se anuncie la salida de la beta se saturen las solicitudes. Estaremos atentos para informar si se confirma la información.

fuente 9to5Mac

temas