Este video resume los 101 virales más vistos en la historia de ls plataforma.

El fin de semana pasado YouTube cumplió su primer década de vida, por ello The Daily Conversation decidió realizar un video en el que, al mejor estilo de un popurrí, incluye breves clips de los 101 videos virales más importantes en la historia del servicio.

En el video podemos ver cómo los virales más exitosos de YouTube comenzaron siendo cosas azarosas o poco profesionales, y actualmente muchos de los videos más vistos cuentan con una producción digna de un programa de televisión. En el resumen aparecen desde videos ahora considerados clásicos, como el Numa Numa boy, el gato tocando el piano o a la ardilla dramática, junto con fenómenos masivos más recientes que ya están pensados en el público específicas de YouTube, como los videos del canal Epic Rap Battles of History, las filmaciones de reacciones de The Fine Bros o los clips de Annoying Orange.

En lo particular yo disfruté bastante recordando los videos de Charlie el unicornio, el trolololo, las bromas de Rémi Gaillard y la excelsa interpretación de Space Oddity del astronauta Chris Hadfield. 

fuente The Daily Conversation

temas