Polaroid lanza su cámara instantánea más pequeña del mundo

Polaroid lanzó su Polaroid Go, la cámara instantánea más pequeña del mundo para tener fotos y recuerdos al momento
Polaroid presentó la Polaroid Go, su nueva cámara instantánea | Fuente: Polaroid

Polaroid presentó su nueva cámara instantánea, que es la más pequeña que han hecho a la fecha y que asegura que es la cámara análoga más pequeña del mundo hasta el momento. Esta es la Polaroid Go y está diseñada para ser aún más compacta que sus predecesores y aún más portátil para la fotografía.

La nueva Polaroid Go tiene dimensiones de a penas 4.1 pulgadas de largo por 3.3 pulgadas de ancho y 2.4 pulgadas de altura. Es un diseño miniaturizado de su cámara instantánea clásica y es una cámara completamente análoga, al igual que sus demás modelos modernos.

Asimismo, cuenta con algunos accesorios que la hacen más fácil para su uso, como un pequeño espejo al frente que ayuda de manera relativa a ver el cuadro que hay del otro lado de la lente, así como un temporizador, un flash de tono dinámico y un modo de exposición doble.

La Polaroid Go es la cámara instantánea más pequeña del mundo | Fuente: Polaroid

Su objetivo es un 34mm con apertura variable de f/12 a f/52 y con una capacidad de obturación desde 1/125 hasta 30 segundos de exposición; funciona con una batería de 75o mAh recargable que, según Polaroid, puede alcanzar hasta para 15 paquetes de fotografías (es decir 249 fotos) con solo una carga.

Evidentemente, esta no puede funcionar con el mismo papel fotográfico que los demás modelos de Polaroid, por lo que saldrán a la venta con su propio papel, que se llama (qué sorpresa) Go Film. Este tiene medidas de 6.6 cm x 5.4 cm, con un área revelable de 4.7 cm x 4.6 cm.

Por sus mismas características, este papel requiere un poco más de tiempo para el revelado de la foto y según el fabricante tienen un tiempo de terminado de alrededor de 15 minutos después de la toma bajo las instrucciones y manejo recomendados.

Esta pequeña cámara saldrá a la venta este mismo 2021 con un precio de 100 dólares en con paquete con dos cargas de Go Film en color, con 16 hojas de papel fotográfico autorevelable, que tendrán un precio individual de 20 dólares una vez que salgan al mercado.

***

Más cámaras pequeñitas las encuentras en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO