Ahora podrás imprimir las fotos de tu teléfono en cualquier lugar.

Polaroid ha presentado una nueva herramienta que encantará a todos los fanáticos de hacer fotografías con la cámara de su smartphone. Su nombre es Zip Mobile Printer, una impresora fácil de transportar y con la que posible imprimir cualquier imagen desde un teléfono.

Con un ligero peso y dimensiones pequeñas, es posible llevar la impresora a donde quieras y cuando quieras. Funciona de manera inalámbrica y por medio de una aplicación gratuita para Android o iOS, en donde los usuarios pueden capturar y elegir la imagen que deseen imprimir. Las dimensiones de cada impresión, sin embargo, son de diminutas 2 x 3 pulgadas.

La nueva impresora de Polaroid utilizará ZINK Paper y una batería recargable.
La nueva impresora de Polaroid utilizará ZINK Paper y una batería recargable.

Según el presidente de Polaroid, Scott W. Hardy, los teléfonos inteligentes siempre están con nosotros, y es por ello que se han convertido en una de las vías más comunes que utilizan los usuarios para capturar y compartir los mejores momentos de sus vidas. Pero, a pesar de que también por medio de estos dispositivos es posible subir cada imagen a las múltiples redes sociales que existen actualmente, siempre habrá cierta necesidad y valor, en mostrar algunas cosas de manera física.

“La nueva impresora móvil Polaroid Zip no sólo funciona como una manera simplificada en el proceso de adquirir una imagen de manera física, sino que la convierte en algo más divertido que sólo compartirla online. Ésa es la razón por la que estamos emocionados de brindar la versión ‘actualizada’ de la experiencia Polaroid a una generación de consumidores conocida por siempre estar activa”, dice Hardy en el comunicado.

Gracias a la tecnología Zero Ink Printing que utilizará ZINK Papel en este dispositivo, también será posible que cada impresión sea adherible a casi cualquier superficie, lo cual es perfecto para crear álbumes llenos de recuerdos.

Características técnicas:

  • Peso: 186 g
  • Medidas: 2.91” x 4.72”
  • Conexión vía Bluetooth 4.0 y NFC
  • Capacidad de mejorar el brillo, contraste, saturación y tintas de cada imagen
  • Incluye 12 filtros de fotografía
  • Utiliza tecnología que no requiere tinta: Zero Ink sobre ZINK paper
  • La batería soporta 25 impresiones continuas

Disponibilidad:

La impresora portátil saldrá a la venta en la primavera de este año, y tendrá un costo de 129.99 dólares.

 

fuente Polaroid

temas