El más raro de todos es Freezer.

Actores disfrazados de personajes de Dragon Ball Z

El furor por Dragon Ball Z parece no tener fin, a pesar de que la serie tiene más de 20 años de haber terminado. Actualmente Bandai Namco está promocionando Dragon Ball Z Bucchigiri Match, un nuevo juego de cartas para dispositivos móviles basado en el anime de los noventa, que por lo menos de momento es exclusivo del mercado japonés.

Una versión preliminar del juego se lanzará esta semana en el país del Sol naciente, tanto para iOS como para Android, y para buscar atraer a los fans de los personajes creados por Akira Toriyama la compañía desarrolladora Bandai Namco decidió lanzar una serie de tres comerciales en los que vemos unas extrañas versiones de los personajes de la serie, que arreglan sus diferencias a través de una partida del juego.

Los comerciales presumen que el modo de batalla de cartas permite a los jugadores enfrentar a las personas que se encuentren cerca de ellos en la vida real, incluso si sólo pasas cerca de esa persona. Lo anterior se consigue gracias a aprovechar la tecnología HTML5. Hasta el momento se han confirmado sólo algunos personajes, incluyendo a Goku, Vegeta, Maestro Roshi, Androide 18, Krilin, Freezer y Bardock, pero es seguro que veremos a muchos más.

Como nos tienen acostumbrados los publicistas nipones, el comercial es una locura que no te dejará indiferente:

fuente Bandai (YouTube)

temas