¡Espada del Augurio, déjame ver más allá de lo evidente!

Cartoon Network revive a los ThunderCats

Los ThunderCats están de regreso con una nueva serie. Así lo anunció Warner Bros. Animation a Entertainment Weekly, sólo que lejos de ser los felinos salvajes y poderosos a los que estamos acostumbrados la serie presentará de una manera completamente diferente a los personajes.

Aunque no se han revelado muchos detalles del programa, la nueva ThunderCats Roar se acerca más a formatos como el de Steven Universe, presentándonos una versión más cómica de Lion-O y sus amigos.

Cartoon Network revive a los ThunderCats

Y aunque podría no gustarnos tanto esta nueva versión, Warner Bros. y Cartoon Network están haciendo todo lo que está en sus manos para asegurar que los fanáticos de la serie original se enganchen a esta nueva faceta de los ThunderCats. Por eso, la nueva serie animada se apegará a la historia original.

Así, veremos cómo Lion-O, Tygra, Panthro, Cheetara, Felino y Felina escapan de la destrucción de Thundera para estrellarse en el Tercer Planeta. Lion-O tendrá que liderar a su equipo para construir un nuevo hogar, pero tendrá que enfrentarse al malvado Mumm-Ra.

ThunderCats Roar se transmitirá en Cartoon Netwoork en algún punto del 2019. Mientras tanto, acá pueden ver el primer avance de la serie presentado por el productor Victor Courtright, conocido por su trabajo en la serie OK K.O.!, también de Cartoon Network.

fuente Entertainment Weekly

temas