El perro más miedoso de la televisión podría estar regreso en una nueva aventura.

Corage, el perro cobarde, regresará en una precuela

(Cartoon Network)

¿Se acuerdan del perro Coraje, Muriel y Justo? ¿Recuerdan que nunca nadie le creía que veía terribles seres sobrenaturales? Bueno, amantes de la nostalgia, Coraje, el perro cobarde y sus amigos podrían estar de vuelta en una precuela.

John R. Dilworth, creador de Courage the Cowardly Dog, compartió recientemente en su cuenta de Facebook que él y su compañía esperaban comenzar el desarrollo de una precuela de este clásico de Cartoon Network, y cuyo nombre tentativo sería Before Courage.

Entre otras cosas, Dilworth señaló que el programa sería exclusivo para Boomerang en lugar de Cartoon Network. Esto es una gran noticia para los amantes de la caricatura, ya que la última vez que los televidentes vieron a Coraje fue en el CGI The Fog of Courage, un especial que salió al aire en 2013.

Ni Cartoon Network, ni Boomerang, han confirmado la noticia, pero habrá que esperar un poco para ver si Dilworth trae de regreso a Coraje y compañía. Y luego, esperamos que los programadores de Canal 5 decidan traerlo a nuestro país a la brevedad, eso sí, con las voces originales.

¿Te gustaría ver una precuela de Coraje?

fuente John R. Dilworth (Facebook)

temas