logo-codigo-espagueti

Adventure Time: Distant Lands presenta nuevo tráiler

El siguiente episodio del especial se estrena el 19 de noviembre.
Adventure Time Distant Lands
(HBO Max)

Hora de Aventura habrá terminado hace un tiempo con las aventuras de Jake y Finn, pero el mágico y encantador universo de la Tierra de Ooo todavía tiene mucho que ofrecernos. Como parte de ello se presentó el especial Adventure Time: Distant Lands, un spin-off con algunos de nuestros personajes de la serie original que llegará de manera exclusiva a HBO Max, y que acaba de estrenar un nuevo tráiler para su segundo episodio.

El segundo episodio de la serie, que lleva por título “Obsidian“, contará una aventura en la que se embarcaron Dulce Princesa y Marceline: “La Dulce Princesa y Marceline deberán enfrentarse a los demonios de su pasado para derrotar a un viejo enemigo del Reino de Cristal que acaba de regresar de la muerte” dice la sinopsis del episodio.

A nuestras heroínas y aventureras favoritas se les unirá un nuevo personaje, Glassboy, un joven hecho de vidrio originario del Reino de Cristal:

“Glassboy es un ratón de biblioteca que vive en el prístino Reino de Cristal, donde sus queridos compatriotas se burlan de él todo el tiempo por tener una grieta en su cabeza. Él buscará la manera de arreglar su condición y terminará despertando a un enemigo antiguo. Para salvar el día, Glassboy buscará al héroe que alguna vez derrotó a este monstruo: la legendaria Mareceline, la reina vampiro.”

“Obsidian” se estrenará el próximo 19 de noviembre de manera exclusiva en la plataforma de streaming de HBO Max.

Adventure Time: Distant Lands contará con un total de 4 episodios que llegarán al servicio de streaming de Warner Media. El primer capítulo, del que puedes ver los primeros minutos en el siguiente enlace, nos trae de regreso al tierno BMO. Los restantes episodios de la serie, titulados “Wizard City” y “Together Again” llegarán en otro momento a la plataforma, puede que hasta el año entrante.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti