Una foto de Gwyneth Paltrow con el traje de Rescue ha hecho que contengamos la respiración.

Rescue, personaje de Marvel, llegará al cine

(Marvel)

Circula en las redes sociales una foto de Gwyneth Paltrow con una armadura que es una mezcla entre un traje de Iron Man y el vestuario de The Wasp. Hasta el momento no se ha confirmado si la fotografía es real, aunque esto no ha evitado que pensemos que la foto podría confirmar los rumores que aseguran que Rescue será un personaje más en la batalla final contra Thanos.

El rumor de que Pepper Potts se pondría la armadura de Iron Man en Avengers 4 surgió, como casi siempre, de las filtraciones que hicieron las compañías jugueteras, pero no fue hasta hoy que la cuenta de Instagram kpow_ok filtró esta imagen de la actriz.

Gwyneth Paltrow rescue
Filtración hecha por la cuenta kpow_ok.

Gwyneth Paltrow rescue

Es lógico que, si Tony Stark está en otro planeta y ella tiene acceso a las armaduras de su marido, trate de ocupar el lugar de su novio, por lo menos temporalmente. Además, no sería la primera vez que se la pone, recordemos que ya la vimos manejar un Mark en la tercera película del Hombre de Hierro.

Avengers 4 llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019 y estamos ansiosos por ver cómo luce el nuevo equipo de los Vengadores, incluyendo a Rescue.

fuente kpow_ok (Instagram)

temas