Nathan Johnson se postuló y ganó una senaduría en Texas porque ¡Todo puede pasar en este mundo!

Video de Dragon Ball Z: The Real 4D

Esta es una de esas notas extrañas que pueden ayudarte a ganar un concurso de trivias en el futuro: Nathan Johnson, quien compuso el score para la versión estadounidense de Dragon Ball Z ganó esta semana un puesto en el Senado de Estados Unidos.

El candidato demócrata terminó ganando el 54% de los votos para salir victorioso sobre el actual republicano Don Huffines ¿Acaso le pidió ayuda a Shenlong? Para nada, el señor Johnson simplemente siguió sus sueños.

El tráiler final de Dragon Ball Super: Broly es simplemente ¡Espectacular!

De acuerdo a Dragon Ball Wikia, después de graduarse de la Universidad de Texas con una licenciatura en derecho, alternaría el tiempo entre la escritura musical y la práctica de leyes. “Johnson eventualmente renunció a su trabajo para enfocarse en su carrera musical, por casualidad cruzando caminos con Robert Cocanaugher, uno de los cofundadores y ejecutivos de FUNimation y que era el propietario de una casa que Johnson esperaba alquilar”.

Así fue como terminó escribiendo partituras para la música incidental de los primeros 67 episodios de DBZ y un montón de películas como The World’s Strongest, The Tree of Might, Broly – Second Coming, Fusion Reborn y Wrath of the Dragon.

La próxima vez que alguien te diga que no lograrás nada por culpa de Dragon Ball, muéstrale esta noticia (y luego ponte a hacer algo de tu vida).

fuente Crunchyroll

temas