logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Cosplay muestra una nueva versión del poderoso Gotenks

Gotenks está de vuelta y con un gran poder.
Gotenks dragon ball z cosplay
Gotenks ha regresado | Fuente: Toei Animation

Los fanáticos siempre pensarán en Dragon Ball Z como una de sus series favoritas, ya que estuvo llena de grandes batallas, grandes y poderosos enemigos que llevaron al límite a los Guerreros Z, así como se descubrieron nuevas habilidades y transformaciones, una de ellas en particular abrió todo tipo de posibilidades para todos los personajes de la franquicia y es Gotenks.

Goten y Trunks jugaron uno de los papeles más importantes en Dragon Ball Z, especialmente en el arco de Majin Buu, en el que ellos fueron los primeros en presentar está técnica de transformación mediante el seguimiento de una serie de pasos para que dar a paso a un fuerte guerrero, pero parece que Gotenks ha regresado en una nueva forma más poderosa.

Su nombre es Gotenks

A través de Instagram la cosplayer Elia.fery compartió su propia versión de este personaje, dando un giro completamente a una de las fusiones favoritas de los fanáticos y que ha sorprendido. Incluso algunos se emocionaron ya que Goten y Trunks estarán de regreso para la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero.

Fuente: Instagram @elia.fery

Como puedes ver a continuación, la artista complemento bien el atuendo que usa Gotenks, como el pantalón de color blanco, un pequeño chaleco y lo mejor de todo es que creo su propio peinado, que consiste en un cabello un poco largo, pero con los característicos colores de Goten y Trunks, negro y morado.

Las expectativas por ver una versión adolescente de Gotenks aumentan cada vez más en la película de Dragon Ball Super: Super Hero, pero la cosplayer decidió hacerle un homenaje bastante honesto y se le agradece. Sin embargo, parece que tendremos que esperar todavía más, ya que el estreno de este nuevo proyecto se ha pospuesto de forma indefinida tras el hackeo que sufrió Toei Animation.

¿Eres fan de una de las increíbles transformaciones de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO