logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero anuncia su lanzamiento en Blu-ray y DVD

La nueva película de los guerreros Z llegará hasta tu casa.
Dragon Ball Super Hero Blu-ray DVD
Checa los detalles | Imagen: Toei Animation

Si quieres revivir las aventuras de los guerreros Z en Dragon Ball Super: Super Hero, pronto podrás hacerlo gracias a que la película saldrá a la venta en formatos Blu-ray y DVD para que las añadas a tu colección. Estos son todos los detalles que debes saber sobre el lanzamiento de la película de Toei Animation en formatos caseros.

El Ejército del Listón Rojo volvió a atacar, pero gracias a Gohan y Piccolo todo está bajo control nuevamente. Luego del estreno de la cinta en México y Latinoamérica durante este mes de septiembre se anunció que también habrá un paquete en formato físico para todos aquellos coleccionistas y amantes de la serie de Akira Toriyama. La película se lanzará en formato 4K en Blu-ray y estará disponible a partir del 7 de diciembre en Japón. La portada incluirá ilustraciones especiales inspiradas en la película que puedes checar aquí abajo:

Si ya viste la película seguramente reconociste las nuevas transformaciones que vimos en dos de nuestros guerreros preferidos: Gohan Beast con el cabello blanco y pupilas rojas y Piccolo Orange, una transformación tan poderosa como el Ultra Instinto de Goku. No es seguro cuándo volveremos a ver tales formas dentro de la serie, o si algún formarán parte del canon, pero por lo mientras ya se encuentra en preparación el siguiente arco de Dragon Ball Super en manos de Toriyama y Toyotaro.

¿Conseguirás el Blu-ray de Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO