Casio anuncia su reloj conmemorativo de Dragon Ball Z, está hermoso

Esta edición especial de Dragon Ball Z y G-Shock va hacer que tu cuerpo eleve algo más que el Ki.
Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB reloj

La empresa jampones Casio lo ha estado haciendo bien este año, tomó el concepto de su clásico reloj G-Shock y comenzó a combinarlo con grandes franquicias del anime, ya lo hizo con Neon Genesis Evangelion, pronto saldrá una colaboración de One Piece pero hoy nos enteramos de una que nos llega al corazón directamente a todos en México y el resto de Latinoamérica: Dragon Ball Z.

El modelo tiene por nombre Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB y su lanzamiento está programado para julio de este año las tiendas de la marca en Asia. Costará 26.400 yenes (algo así como 5 mil 567 pesos mexicanos).

Al ser de Dragon Ball su color es naranja con vivos en dorado y algunas ilustraciones del manga sobre los entrenamientos de Gogú y su evolución en los diferentes niveles de Super Saiyajin. Incluye un motivo con la bola de dragon de cuatro estrellas en el dial insertado y la letra Z en la posición de las 3 en punto. El logotipo de Dragon Ball Z está grabado en la parte posterior de la caja de acero inoxidable, y el reloj viene en un embalaje exclusivo de marca compartida.

Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB (Casio)

Más detalles de esta hermosura la pueden encontrar en la página oficial de Casio. No sabemos si tendrán envíos a México pero rogamos porque sí.

Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB (Casio)

ANUNCIO