¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La actriz Priyanka Chopra se une a Matrix 4

La actriz está en pláticas para aparecer en Matrix 4 junto a Keanu Reeves y Carri-Ann Moss.
(Foto: Getty Images)

Además de Keanu Reeves y Carri-Ann Moss, Neo y Trinity en la trilogía original de Matrix, una serie de nuevos actores y actrices se unirán a la cuarta parte de la película que ya está en producción, entre ellos la actriz mexicana Eréndira Ibarra y Jonathan Groff. Y si bien extrañaremos algunas caras como el agente Smith, quien dijo que no regresará a la cuarta parte de Matrix, tendremos nuevos actores como Priyanka Chopra.

También te recomendamos: Hugo Weaving revela si regresará como el Agente Smith en Matrix 4

Según Variety, la actriz Priyanca Chopra está en pláticas para unirse al cast de Matrix 4. Chopra no es ajena al cine y la televisión, pues en el pasado ha participado en proyectos como Baywatch Quantico. Además sería una de las nuevas caras que veríamos en Matrix, junto con Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, y Jessica Henwick. Y como los nuevos actores y actrices, no sabemos qué papel interpretará Chopra, ni tenemos otros detalles como el nombre de su personaje.

Matrix 4 llegará a los cines el 21 de mayo de 2021. Warner Bros. piensa comenzar la producción de la película en cuanto antes, y Keanu Reeves comenzó su entrenamiento en diciembre del año pasado, tanto para Matrix como para John Wick 4.