My Hero Academia: Este espectacular cosplay de Kemy Utsushimi te dejará sin aliento

Hemos encontrado a la versión live action de la hermosa y letal Kemy Utsushimi en este espectacular cosplay.
Nuestra waifu favorita de todo Boku no Hero | Imagen: Bones

Entre los personajes de My Hero Academia no existe alguno que nos haya cautivado con su belleza como lo ha hecho la poderosa Kemy Utsushimi. Esta estudiante de la Academia U. A. es una talentosa y peligrosa guerrera que puede generar ilusiones visuales y auditivas con su Don, y por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación de la justiciera, vistiendo para la ocasión su característico traje de superheroína.

Castígame: ¡me he portado mal!

Una excelente interpretación de esta justiciera | Imagen: Matteiie (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la espectacular Matteiie, no podemos sino ponderar su interpretación de Kemy como una de las mejores que hemos visto, pues además de parecerse enormemente a esta heroína, la artista se ha caracterizado con total fidelidad con respecto al personaje de Kohei Horikoshi.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el traje de heroína de Kemy, el cual se compone por la característica gorra de policía, un entallado traje de vinil negro, y un par de botas blancas que llegan casi a sus rodillas.

Ella pondrá tras las rejas a todos los villanos de Musutafu | Imagen: Matteiie (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Matteiie podemos admirar nuevamente a la poderosa Kemy Utsushimi, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: en medio del bosque, mirando hacia el horizonte, como expectante de algún furtivo movimiento. ¿Acaso se tratará de algún supercriminal de Musutafu?

Una heroína icónica | Imagen: Bones

La coqueta, a veces un poco tsundere, sin embargo siempre poderosa Kemy Utsushimi, es uno de los personajes favoritos de los fans por varias razones, aunque en el fondo todos terminan por coincidir en una: la profunda admiración de su belleza. No por nada esta poderosa heroína de Musutafu es considerada como la waifu más grande de todo Boku no Hero.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Kemy?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO