Disney: Chica representa a Kida de manera impresionante con este cosplay

Un cosplay que nos transporta a Atlantis.

Para muchos Atlantis es una de las mejores películas de el gran imperio de Disney y que probablemente no tiene tanta popularidad comparada con otros grandes clásicos, sin embargo, para los chicos de los noventa esta cinta es realmente emociónate con personajes increíbles como Kida.

Kidagakash “Kida” Nedakh es la deuteragonista de la película animada de Disney de 2001 Atlantis: The Lost Empire y su secuela de video directo de 2003. Es hija de Kashekim Nedakh, rey de Atlantis.

Kida es una princesa guerrera, por lo que es fuerte y muy capaz de luchar. Se dice que hace unos miles de años Kida habría matado a forasteros tan pronto como los vio. En esta época, sin embargo, Kida siente tanta curiosidad por el pasado de Atlantis que está dispuesta a dejar entrar a forasteros con la esperanza de que la ayuden a redescubrir la historia de Atlantis. Este icónico personaje ha inspirado a cientos de chicas a recrearla en cosplay como es el caso de @cutiepiesensei

La monarca de Atlantis | Foto: cutiepiesensei

En la fotografía anterior podemos ver a una representación bastante acertada, pues esta chica se empeñó en darle los mejores detalles a este vestuario, ella ha adjuntado dos fotografías de Kida que tomó como referencia y no podemos negar que el parecido es único.

Sin duda alguna este atuendo está muy completo e incluso la peluca está muy bien pensada para este personaje que a más de uno le robó el corazón. Este traje ha tenido un gran apoyo y prueba de ello son los comentarios positivos, además de que la cosplayer realizó una pequeña dinámica donde ella y sus seguidores compartieron cuál era su lugar favorito en la Tierra y el porqué obteniendo resultados fascinantes.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.