Destin Daniel Cretton dirigirá la secuela de Shang-Chi y una nueva serie de Disney+

Shang-Chi está de regreso.
Foto: Marvel Studios

Si bien Kevin Feige ya había revelado que tenían algunas ideas para la secuela de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, finalmente se ha confirmado que el director de la película original de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, regresará para una segunda parte y que también será el responsable de una misteriosa serie de Disney+.

Deadline informó que Disney ha dado luz verde al desarrollo de Shang-Chi 2 junto a una nueva serie de Marvel en medio del nuevo acuerdo de varios años que ha firmado Cretton con Marvel Studios y Onyx Collective, empresa subsidiaria de Hulu.

“Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y una habilidad únicas a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y él tiene muchas ideas interesantes para que las historias cobren vida en Disney Plus, así que estamos encantados de expandir nuestra relación con él y estamos ansiosos por comenzar”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel.

Por el momento se desconoce que podría suceder en la secuela de Shang-Chi pero quizá la escena postcréditos pueda darnos una idea de lo que le deparará al personaje dentro del MCU. En cuanto a la serie que está desarrolland Cretton para el servicio de streaming, quizá pronto lo podamos descubrir. Recientemente Feige reveló que habrá múltiples anuncios muy pronto.

Se espera que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings comience su producción en 2023.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO