Ya tenemos el director para el live action de Rugrats

Se ha dado a conocer el nombre del director encargado de llevar a la pantalla grande las Aventuras en Pañales de Tommy y compañía.
(Nickelodeon)

La idea de una película live action de Rugrats, Aventuras en Pañales por estos lares,  tal vez no suene del todo atractiva, pero cuando hay crisis de ideas, cualquier cosa es buena. El proyecto fue anunciado el año pasado y la idea es revivir este Nicktoon de los 90s en la era moderna y ya conocemos al director que se hará cargo.

Se reveló que el director de Diary of a Wimpy Kid, David Bowers, dirigirá la película, trabajando en un guión escrito por David Goodman (Futurama, Family Guy).

La película ha sido descrita como un híbrido CGI / live-action, pero no queda claro aún qué aspecto va a tener. Basándonos en la lógica, podemos suponer que se utilizará algún CGI para Tommy, Carlitos, Lily y Phily, considerando que, bueno, son bebés que hablan. Pero ¿qué pasa con los adultos? Suponemos que los adultos son los que serán los que interactúen con los bebés CGI, lo cual suena un tanto extraño. También habrá que ver si la pesadilla de todos, Angelica es un CGI macabro.

La serie animada de de Rugrats  se emitió originalmente desde 1991 hasta 2004. Ha tenido tres películas animadas de largometraje, así como una serie derivada llamada All Grown Up! Además de la próxima película, Nickelodeon ha dado luz verde a una nueva temporada de 26 episodios de la serie animada.

Se ha fijado una fecha de lanzamiento para el 29 de enero de 2021.

 

ANUNCIO