A la venta figuras de Bob Esponja inspiradas en los memes

Así como lo leen, ya podemos comprar figuras oficiales de Bob Esponja que están basadas en los memes que inundan las redes.
(Toy Wizards)

Alguna vez en nuestra vida internáutica, hemos compartido alguno de los bellos, hermosos y divertidos memes que nos dejó de herencia Bob Esponja. Se han vuelto virales en más de una ocasión y siguen siendo muy utilizados. Parece que Nickelodeon tomó nota, porque se han puesto a la venta los juguetes oficiales de Bob Esponja inspirados en los memes.

En esta nueva línea de juguetes -que está disponible en Amazon– encontramos varios de los memes que tanto hemos usado y que ahora podemos tener en nuestras manos como juguete. Esto es llevar el meme a otro nivel.

(Toy Wizards)

(Toy Wizards)

(Toy Wizards)

(Toy Wizards)

(Toy Wizards)

Obviamente los juguetes no hacen realmente nada en especial. Lo especial es que existan y que hayan sido los memes los que hayan hecho que Bob Esponja se convirtiera en un meme que podemos tener de adorno en algún lugar especial de nuestra habitación o en nuestra casa.

Las figuras están hechas de vinil y cuestan entre 12 y 22 dólares. Por lo pronto, estos productos no llegan a México, pero no nos extrañe que pronto podamos adquirirlos. Seguramente habrá maneras para que los coleccionistas de objetos de Bob Esponja puedan hacerse con esta colección.

ANUNCIO