Nickelodeon reveló el primer tráiler de The Patrick Star Show

Patricio está de regreso más tonto que nunca.
Patricio será la estrella de su propio show | Foto: Nickelodeon

Patricio Estrella finalmente será la estrella de su propio show de televisión dentro de su propia serie animada derivada de la clásica serie de Bob Esponja. Nickelodeon reveló el primer tráiler de The Patrick Star Show. 

En The Patrick Star Show conoceremos los orígenes del viejo amigo de Bob Esponja, antes de irse a vivir solo debajo de un piedra y ser el mejor bueno para nada de todo el Fondo de Bikini. En su serie Patricio tendrá su propio show y  vivirá con sus padres. The Patrick Star Show será una especie de sitcom con un total de 13 episodios que se estrenarán a través de Nick el próximo mes de julio.

El spin-off de Patricio también incluirá nuevos personajes como Cecil Star (Tom Wilson), el padre despreocupado de Patricio, Bunny Star (Cree Summer) como la madre amorosa, además de su excéntrica hermanita de ocho años Squidina Star (Jill Talley) y el abuelo GrandPat Star (Dana Snyder). El reparto también incluye a Tom Kenny como Bob Esponja, Rodger Bumpass como Calamardo, Carolyn Lawrence como Arenita, Clancy Brown como el Señor Cangrejo y Mr. Lawrence como Plancton.

Aquí tienes el primer tráiler de The Patrick Star Show:

The Patrick Star Show es el segundo spin-off de Bob Esponja después de Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years que se transmite en Paramount+.

Aquí te compartirnos la sinopsis de la serie:

“The Patrick Star Show sigue a un Patrick Star más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patrick siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patrick a su manera hilarantemente absurda. Las impredecibles aventuras de la familia Star a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patrick, pero una cosa es segura: ¡su extraña vida siempre la convierte en una gran televisión!”, explica la sinopsis. 

¿Qué te pareció el primer avance de The Patrick Star Show?

***

Hablando de series animadas entrañables, ¿sabes por qué cambiaron la voz de Jake el perro en Hora de Aventura? Para seguir viendo contenido cool como este, visita nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO