El primer número saldrá a la venta en julio.

La mayoría de los que vivieron parte de su infancia a principios de la primera década del 2000 podrán recordar la bizarra caricatura de Invader Zim. La serie creada por el dibujante Jhonen Vazquez y que contó con la dirección de Steve Ressel (Rugrats, Rocket Power), fue transmitida en Nickelodeon durante dos temporadas antes de su cancelación en 2002.

A pesar de su corta duración, la serie resultó ser del gusto de muchos televidentes, adquiriendo una enorme base de fans que hasta la fecha disfrutan de la repetición de algunos capítulos en la cadena de televisión. Sin embargo, ayer por la tarde fue confirmado que el marciano favorito de muchos está preparando su regreso a través de los cómics, gracias a una colaboración entre Vazquez y Nickelodeon con el la editorial independiente Oni Press.

El anuncio oficial fue adelantado a los fanáticos por medio de una pista en la cuenta de Oni Press en Twitter, en el que por medio de una imagen alusiva a la serie –y la evidencia extra con el retuit en la cuenta de Vazquez– los fanáticos comenzaron a especular, hasta que finalmente la noticia se confirmó en otro tuit: “Es oficial: Oni Press colaborará con Jhonen Vazquez y Nickelodeon para un cómic original de Invader Zim que llegará en julio”.

No hay aún una fecha específica para el lanzamiento del primer número del regreso de Invader Zim, es un hecho que podremos conseguir el cómic a partir del próximo julio.

vía Kotaku

fuente Oni Press (Tumblr)

temas