logo-codigo-espagueti

Nickelodeon prepara nuevas series con los personajes de Bob Esponja

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, declaró en entrevista que realizarán spin-offs de los personajes de Bob Esponja.
Bob Esponja, Nickelodeon, Nueva Serie, Personajes
(Nickelodeon)

Nickelodeon está haciendo un esfuerzo para volver a atraer a los jóvenes televidentes. Anunciaron su barra de programas para 2019, y entre las sorpresas que nos encontramos es que se realizarán una serie de spin-offs de los personajes de Bob Esponja.

Leer más: Así fue el decepcionante homenaje a Bob Esponja en el Super Bowl LIII

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, expresó que tienen la intención de recuperar la atención del público más joven, que en los últimos años se han decantado a favor de plataformas como Netflix y YouTube.

“Ese es nuestro Universo Marvel”, Robbins declaró. “Tienes este increíble programa que se ha estado transmitiendo durante casi veinte años.”

Bob Esponja, Nickelodeon, Nueva Serie, Personajes

(Nickelodeon)

Robbins confirmó que la serie original de Bob Esponja se mantendrá en el aire. Sin embargo, también cree que algunos de los personajes de la serie animada podrían tener su propio show y su propia luz para brillar.

Estas series animadas “contarán una historia original acerca de Bob Esponja y Patricio, o tal vez una historia independiente de Arenita, o ¿Plankton puede tener la suya? Creo que los fanáticos están clamando por ella”.

Además de estos spin-offs de Bob Esponja, Nickelodeon está trabajando en una serie de proyectos interesantes, como un reboot de All That producido por Kenan Thompson, una serie de televisión LEGO City, una nueva versión de Are You Smarter Than a 5th Grade con John Cena como anfitrión, y un nuevo show de Paddington.

 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti