Así luce el final de la temporada 7 de Game of Thrones en versión Funko

La última escena del capítulo de The Dragon and the Wolf fue recreada con la famosa línea de juguetes.
(HBO)

Suponemos que HBO está buscando aprovechar al máximo la última temporada de Game of Thrones. Estamos a 5 episodios del gran final y las expectativas son muy altas. Mientras llega el tercer capítulo, nos mostraron como luce el final de la séptima temporada usando los juguetes Funko Pop!

Cómo recordaran, en el último episodio de la penúltima temporada, The Dragon and The Wolf, terminó con la revelación que Jon es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, y no sólo eso, sino que es heredero legítimo al Trono de Hierro porque Rhaegar anuló su matrimonio anterior.

Mientras asumíamos esa revelación (que muchos ya suponíamos), vemos como en el Norte, el ejército de los White Walkers llega a Eastwatch. Cuando aparece el Night King, montando a Viserion, Tormund ordena a todos que evacuen tan rápido como puedan. Exhalando fuego azul, Viserion destruye Eastwatch y una sección del Muro, lo que permite a los muertos no tan muerto invadir finalmente los Siete Reinos.

(HBO)

Bueno, pues justo esta última escena la que ha sido transformada en versión Funko. Justo vemos cuando el Muro cae ante la furia del dragón.

Francamente les quedó bastante bien y nos sirve como aperitivo para la gran batalla que se nos viene en el siguiente episodio de la octava temporada de Game of Thrones.

 

ANUNCIO