George R.R. Martin desearía que Game of Thrones no terminara aún

El autor de Game of Thrones expresó su pesar por el final de la serie de televisión tras ocho temporadas de éxito.
(Getty Images)

Con cada capítulo, el final de Game of Thrones se acerca. La mezcla de expectativa y pesar por conocer el desenlace de los habitantes de Westeros no sólo se apodera de los fans de la serie, sino también del propio autor, George R.R. Martin, quien ha expresado su deseo de que el show hubiera durado un poco más.

En una entrevista con Rolling Stone, Martin lamentó que Game of Thrones llegara finalmente a su conclusión, diciendo que “desearía que tuviéramos algunas temporadas más”:

Sabes, es complejo. Estoy un poco triste, en realidad. Ojalá tuviéramos unas cuantas temporadas más. Pero yo entiendo. [David Benioff y D.B. Weiss] continuarán haciendo otras cosas, y estoy seguro de que algunos de los actores, que firmaron por unos siete u ocho años, les gustaría continuar y asumir otros roles. Todo eso es justo. No estoy enojado ni nada de eso, pero hay un poco de melancolía en mí.

Pues nada, estimado Martin, tal vez cuando por fin termine la serie, podrás enfocarte en sacar los DOS libros que faltan en la serie de A Song of Ice and Fire. La serie fue genial y nos dio horas incontables de entretenimiento, pero ya va siendo hora que dejes de procastrinar y termines lo que tienes pendiente desde 2011. 

Tenemos hasta la portada, pero no fecha probable de publicación. (Bantam Books)

Mientras tanto, el final tan esperado lo podremos ver el 19 de mayo.