El actor que interpreta a Jon Snow llegó a la ciudad de Belfast, en donde se están llevando acabo todos los preparativos de la nueva temporada de la famosa serie de HBO.

¡Precaución! Si no has visto las primeras cinco temporadas de Game Of Thrones te recomendamos no leer esta nota ya que contiene muchos spoilers.

Después de la dolorosa e inesperada muerte de Jon Snow a manos de los miembros de la Guardia de la Noche en el final de la quinta temporada de GoT, muchos de los fanáticos de la serie quedaron consternados y con una sola pregunta en la cabeza: ¿De verdad murió el hijo bastardo de Ned Stark?

De ahí comenzaron a surgir numerosas teorías en la red que aseguran que Jon Snow aún tiene un papel predominante en lo que resta de la serie, sustentada en la famosa formula “R+L=J”, la cual asegura que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark y por lo tanto el elegido para derrotar al ejercito de los Caminantes Blancos.

Si esta teoría es realidad, todo apunta a que Jon no puede estar muerto. Aunque el actor Kit Harrington ha asegurado que su papel en la serie televisiva ha finalizado, muchos afirman que Melisandre será capaz de revivirlo o que antes de ser apuñalado por Olly, Jon se traslado al cuerpo de Ghost, su lobo.

Mientras este interminable debate continua, los preparativos de la producción de la sexta temporada de GoT se están llevando a cabo ahora mismo y la lectura del guión tiene como sede la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte. Ahí ya han sido vistos los actores Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei), entre otros.

thrones21tvf-1-web

Todo bajo control, hasta que diversas fuentes han reportado que Kit Harrington ha sido visto por mucha gente en Belfast, encendiendo así el debate sobre si su personaje revivirá o únicamente aparecerá en los capítulos de la sexta temporada para su funeral o algún tipo de flashback.

Screen Shot 2015-07-21 at 2.34.15 PM Screen Shot 2015-07-21 at 2.37.36 PM

¿Cuál creen que sea el futuro de Kit Harrington en la mega producción de HBO?

fuente ComicBook

temas