Sophie Turner confiesa que una vez se sintió aterrorizada por un fan de Game of Thrones

La actriz contó en una entrevista cómo un fanático de Game of Thrones la asustó usando sus propios diálogos.
(HBO)

X-Men: Dark Phoenix está por estrenarse y aunque la crítica la ha tratado con muchas reservas no deja de emocionarnos ver a Sophie Turner como Jean Grey. La actriz se ha convertido en una de las figuras de la farándula más querida entre los fanáticos. Tanto que hasta sus fans se han aprendido varias de las líneas icónicas de Sansa Stark, su personaje en Game of Thrones.

Sansa pasó de ser uno de los personajes más odiados por los fans a uno de los más amados. El personaje pasó de ser el de una hija de casa rica y caprichosa a convertirse en el de una mujer con carácter inquebrantable que haría cualquier cosa por proteger a los suyos.

Pues bien, en una entrevista para Ali Plumb en BBC Radio 1, Sophie Tuner confesó que una vez se sintió asustada por un fanático.

Según Turner, un día se encontraba con un amigo en un parque cuando de pronto un fanático de Game of Thrones se les acercó y sin decir agua va les dijo muy seguro de sí mismo:

“Tus palabras desaparecerán. Tu casa desaparecerá. Tu nombre desaparecerá. Todos tus recuerdos desaparecerán”.

Sophie Turner y su amigo estaban aterrados por esa especie de mal augurio, pues no reconocían que las líneas pertenecen al capítulo de “Battle of the Bastards” que pertenece al penúltimo episodio de la sexta temporada de GoT y en el cual Sansa, decidida, le dice exactamente esas mismas líneas al sádico Ramsay Bolton antes de que sea devorado por sus perros.

Sophie Turner explica que salió huyendo y estaba llorando porque se asustó muchísimo, posteriormente bromeó diciendo que lo peor de todo es que el fan pensó, con toda probabilidad, “esto le va a encantar”.

Además, de este episodio, Turner se enfoca en las diferencias entre interpretar a Sansa y a Jean, y habla del trabajo de sus colegas en la película de Dark Phoenix.

Así que ya lo sabes, lo mejor que puedes hacer si quieres acercarte a Sophie Turner es llegar con un amable hola, antes que amenazarla con sus propios diálogos.

Aquí está la entrevista completa: