El hashtag de Arya Stark cambió en Twitter

El episodio de Game of Thrones ayer generó casi 8 millones de tuits, siendo Arya, el Night King, Bran, Jon Snow los más mencionados.
(HBO)

El tercer episodio de Game of Thrones, The Long Night, acaparó la atención de todos en las redes sociales, que se inundaron de comentarios relacionados con los eventos relacionados de uno de los capítulos más frenéticos de la última temporada. Particularmente, Arya se convirtió en el foco de la conversación y es por eso que le dieron una nueva imagen a su hashtag en Twitter.

De acuerdo con la información que se ha filtado, Twitter se volvió loco con Game of Thrones. Los usuarios inundaron la red social de tweets sobre los acontecimientos de Game of Thrones. The Long Night provocó que se lanzarán más de 7.8 millones de tweets. Como es de esperarse, los  personajes que acapararon la mayoría de las menciones en dicha red social fueron Arya Stark, el Night King, Bran Star, Jon Snow y Cersei.

Para seguir con la conversación y el hype que se generó tras el episodio de ayer, Twitter también realizó una modificación al Twemoji de Arya para que incluyera su nueva arma. Si deseas verlo, tan sólo debes escribir los hashtags #Arya, #AryaStark o #TheNorthRemembers.

(Twitter)

Además, si escriben #NotToday #TheLongNight, verán que aparece el Twemoji del Weirwood, el árbol en el que Bran estuvo pacientemente esperando.