Samsung presenta su nueva televisión vertical: The Sero

Se llama The Sero, mide 43 pulgadas y seguramente a los millennials les encantará.
Samsung

Atentando contra la naturaleza de la visión humana, las nuevas generaciones aman grabar y compartir vídeos verticales. A lo mejor no se han enterado qué no somos cíclopes, tal vez a ellos nos les funciona un ojo y no han querido decir nada o, peor aún, no se han enterado que pueden girar sus teléfonos de forma horizontal.

Para todos ellos Samsung les tiene un nuevo televisor vertical. Se llama The Sero, y es una pantalla de 43 pulgadas que si viene está diseñada para ver de forma vertical, puede cambiar su orientación gracias a su soporte giratorio. Está destinada al público que le gusta consumir contenido en internet, como las stories de Instagram.

(Samsung)

The Sero esta empotrada en una especie de caballete de color azul marino con un mecanismo que le ayuda a girar. Cuenta con altavoces 4.1 canales y 60W de potencia, y el asistente personal Bixby, para emitir comandos de voz.

Samsung

The Sero saldrá a la venta a finales de mayo en Corea del Sur. Su precio será de aproximadamente mil 600 dólares y hasta el momento no hay detalles sobre su distribución en otras partes del mundo. Seamos optimistas y no veamos esto como algo malo, sino como algo diferente ¿no?.