¿En qué se parecen My Hero Academia y Rugrats en pañales? Los fans creen tener la respuesta

Un estudiante de la UA les recordó mucho una cara conocida...
(Bones)

My Hero Academia no deja de darnos toda clase de sorpresas. El manga y anime son conocidos por hacer toda clase de referencias a diferentes películas, cómics, personajes geeks y hasta eventos históricos. Muchas de ellas están bien planeadas, aunque otras parecen ser simples coincidencias o jugarretas de destino. Ahora los fans de la serie de Kohei Horikoshi descubrieron que uno de los estudiantes de la Preparatoria U. A. les recuerda mucho a una cara de Rugrats: Aventuras en pañales.

También te recomendamos: My Hero Academia podría tener doblaje latino muy pronto

Con la cuarta temporada del anime de My Hero Academia han llegado nuevos héroes, nuevos villanos y algunos estudiantes han vuelto a tener un papel más central en la serie. Uno de ellos es Hitoshi Shinso, estudiante de la UA de la clase 1-C. Es cierto que ya lo habíamos visto en episodios anteriores durante el Festival Deportivo de la preparatoria, pero volvió a demostrarnos las capacidades de su particular Don que puede controlar la mente de sus oponentes.

Shinso tiene un cabello alborotado y púrpura, además de unas ojeras y una vista cansada muy características. ¿Esto rasgos te recuerdan a alguien?, ¿a alguien de Aventuras en pañales?, ¿no? Bueno, aquí lo tienes:

Así es, muchos fans de My Hero Academia mencionaron que Shinso les recuerda a Hugo Pickles, el simpático papá de Tommy de Rugrats en pañales. En particular se refieren a ese capítulo en el que Hugo se despierta en medio de la noche a comer budín de chocolate “porque mi vida es un desastre”, frase memorable que también ha hecho innumerables memes. El cabello morado, las bolsas en los ojos y esa mirada perdida tan característica de Shinso y que Hugo tiene por haberse despertado en la madrugada, todo apunta a que… ¿son la misma persona?

¿Mera coincidencia o referencia?, ¿o me estás diciendo que… existe un multiverso? Cuéntanos en los comentarios qué crees.