logo-codigo-espagueti

Ilustración de My Hero Academia revive el diseño de Midnight en el spin off del manga

Midnight es una de las héroes profesionales más populares de My Hero Academia.
Ilustración de My Hero Academia revive el diseño de Midnight antes de convertirse en heroína
Un lindo boceto desde el spin off de My Hero Academia | Imagen: Jump Comics

El spin off de My Hero Academia Illegals se dedicó a revisitar a algunos personajes en sus días de juventud antes de ser considerados como los héroes profesionales. y esta vez tenemos en puerta una bellísima ilustración de Midnight como una civil… ya sabes, antes de sorprender las calles con su heroica apariencia y recibir el apodo de la “héroe para mayores de 18 años”.

En comparación, Nemuri Kayama (nombre real de “Midnight”) luce muy diferente antes de volverse una de las heroínas consolidadas dentro del manga de Kohei Horikoshi: esta vez su atuendo es mucho más casual mientras utiliza una abrigadora combinación de blusa y abrigo. Lo que permanece hasta la fecha son el par de botas altas que le dan un estilo dominatrix (incluso durante su faceta como heroína) y un par de lentes para ocultar discretamente su identidad.

El siguiente es uno de los tantos bocetos realizados por Betten Court, el ilustrador de My Hero Academia: Illegals quien se dedicó a dar forma a la historias desarrollada por Hideyuki Furuhashi. Aunque My Hero Academia Illegals terminó de escribirse oficialmente este año, ambos mangakas se mantienen activos compartiendo ilustraciones como la siguiente con nuestros pro-heroes favoritos de Boku no Hero.

Imagen: Jump Comics

Por otro lado, Midnight y el resto de los héroes profesionales está cerca de tener su regreso a las pantallas con el estreno de la temporada 6 de My Hero Academia, un arco en donde se presume todos jugarán un papel mucho más relevante y más allá de las aulas de clase. Después de todo la premisa de la sexta temporada apunta a que habrá una guerra a gran escala contra las fuerzas del mal que ahora son conocidas como el “Ejercito de Liberación Paranormal”.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO