Warner ha cambiado la fecha de estreno de dos películas en las que aparece el actor.

Todo parece indicar que habrá muchas más películas de Batman para todos durante los próximos años. Desde la pasada Comic-Con de San Diego, hay varios rumores que dicen que Ben Affleck estará debajo del traje del Caballero de la Noche en entregas posteriores y que hasta se sentará a escribir parte del guión.Ahora hay una pista más que podría confirmarlo.

De acuerdo con un reciente reporte de Deadline, Warner Brothers cambió la fecha de estreno para dos de las películas en las que Affleck participa: The Accountant, que se estrenaría en enero de 2016 ahora lo hará hasta el 7 de octubre del mismo año y Live By Night, que se movió del 7 de octubre de 2016 a algún momento del 2017.

Esto podría significar que efectivamente podría haber tiempo para una nueva película de Batman co-escrita por el mismo Ben Affleck y Geoff Johns, en la que por supuesto el actor seguiría siendo el protagonista.

Por otra parte, algunas fuentes cercanas a Warner Bros. afirman que en realidad, Batman será la pieza clave en el universo cinematográfico de DC. Esta noticia surgió después de una proyección privada de Batman V. Superman: Dawn of Justice únicamente para ejecutivos, mismos que quedaron impresionados con la actuación de Affleck, por lo que se encontrarían tratando de llevar a cabo tres nuevas películas de Batman que representarían los eslabones más fuertes del universo.

Hasta ahora Warner no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, por lo que habrá que esperar por más novedades y, sobre todo, aún tomar todo como un rumor hasta entonces.

vía Comic Book

fuente Deadline

temas