logo-codigo-espagueti

DC y Fortnite anuncian su colaboración para lanzar un cómic de Batman

La miniserie de Batman de seis números es parte de la colaboración entre Fortnite y DC, y México tendrá acceso a la versión impresa
DC y Fortnite lanzarán un cómic de Batman
Cada mes se lanzarán dos números de la serie | Foto: Fortnite

Fortnite no solo se ha dado el lujo de colaborar con Marvel, ya que también lo ha hecho con otras franquicias y ahora es el turno de DC, pero no será de la forma que todos conocen. El juego de Epic Games, está listo para lanzar un cómic de Batman y estará disponible en diferentes regiones.

En un comunicado, el juego de Epic Games anunció su nueva colaboración con DC con un lanzamiento que ha sorprendido a los fanáticos. El cómic llevará por título Batman/Fortnite: Zero Point, y será una miniserie de seis números que transportará al superhéroe al universo del Battle Royale.

La historia fue escrita por Christos Gage, quien ha colaborado en varios números de The Amazing Spider-Man, y Spider-Verse, así como en Daredevil de Netflix. En la creación de Batman/Fortnite: Zero Point también participó Donald Mustard, director creativo de Epic Games.

Fortnite y DC lanzarán un cómic de Batman

El primer número aparecerá el 20 de abril | Foto: DC

“Cuando DC se acercó a mí por primera vez para hacer una serie de Batman, pensé que sería muy divertido. Después de hablar con Donald y descubrir cuán profundamente estaríamos sumergiéndonos en los secretos detrás del mundo de Fortnite, ¡me sorprendió!”, dijo Christos Gage.

El escritor adelantó que la serie tendrá varios secretos jamás revelados del juego y de los cómics. El primer número de Batman/Fortnite: Zero Point estará disponible en versión digital e impresa, y esta última incluirá un código canjeable por artículos de DC en la tienda del juego.

Los ejemplares se lanzarán cada dos semanas y hasta que la serie finalice el próximo 6 de julio. Cada versión impresa tendrá un costo de 4.99 dólares o 5.99 con variante de cartulina en la portada, y se publicarán en idiomas nativos para Estados Unidos, Alemania, Italia, Brasil, España, República Checa y México.

***

Las nuevas figuras de Batman nos dejaron con la boca abierta. Sigue nuestro canal de YouTube para ver más contenidos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti