Revelan el arte conceptual de la serie animada de los Gremlins

Aquí está la primera imagen de la próxima precuela animada de los Gremlins: Secrets of the Mogwai.
(Foto: HBO Max)

Además de todos los remakes y reboots que incluirá HBO Max en su catálogo, se encuentra en desarrollo una serie animada de los Gremlins, una precuela titulada Gremlins: Secrets of the Mogwai que estará dirigida al público adulto. Hace ya mucho tiempo que Warner Bros. informó sobre el desarrollo de la serie pero ahora el showrunner de Secrets of the Mogwai acaba de presentar el primer arte conceptual del proyecto.

En Twitter, el showrunner de Gremlins: Secrets of the Mogwai, Tze Chun, compartió el primer arte conceptual de la serie, que fue liberado por HBO Max a través de la revista Variety. La serie estará ambientada en 1920 en China, y revelará el origen de Gizmo y cómo se conoció con un joven Sam Wing (el futuro dueño de la tienda de la película de 1984). 

Aquí está la primera imagen de Gremlins: Secrets of the Mogwai:

(Foto: HBO Max)

Esta es la sinopsis de la serie:

“Viajamos a la década de 1920 en Shanghai para revelar la historia de cómo Sam Wing, de 10 años (futuro dueño de una tienda, el Sr. Wing en la película de 1984) conoció al joven Mogwai llamado ‘Gizmo’. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través de la campiña china, encontrándose y, en ocasiones, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda para devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario , son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins”, dice la sinopsis.

Gremlins: Secrets of the Mogwai se estrenará en HBO Max en 2021.