Los Gremlins tendrán su propia serie animada

Los Gremlins tendrán su propia serie animada en la plataforma de series en línea de Warner Bros: Warner Media.
(Warner)

Los Gremlins, esas criaturas que nacen cuando a un Mogwai que al mojarse se reproduce y que al alimentarse después de media noche se transforman en monstruos asesinos que arrasan ciudades o toman por asalto rascacielos, como en Nueva York, están de vuelta.  Y estarán de vuelta en una serie animada.

Las películas de los Gremlins (de 1984 y 1990) son parte importante de la cultura popular, así que es interesante que Warner Bros apueste por Gizmo y compañía para que sea uno de los programas que serán la punta de lanza de su plataforma de streaming: WarnerMedia.

Aunque Warner no ha emitido un comentario oficial, se dice que la serie será una precuela, centrada en el Sr. Wing, el abuelo chino de Keye Luke de las dos primeras películas. La historia seguirá a Wing de joven en sus aventuras con el amigable Mogwai, Gizmo. La serie será producida por Warner Bros. Television y Amblin Television, que también produjo las dos películas en las que se basará el programa.

(Warner)

El anuncio se produce cuando WarnerMedia se une a Netflix, Hulu, Amazon, CBS All Access, Disney +, que pronto se lanzará, para aumentar así la competencia y las opciones para el consumidor. No se esperará que el contenido original llegue a la plataforma de streaming de Warner hasta algún momento en 2020.

Chris Columbus, el autor del script de la primera película, reveló en 2017 que había escrito un guión para una tercera película de los Gremlins, que aún no se ha producido.

ANUNCIO